domingo, 13 de mayo de 2007

Golem - Deten el Tiempo !!!

El último recurso, si este tema no les gusta igual podrían dejar su coment xD....Ojo que está la letra para que lo canten y se lo aprendan.

Saludos a todos chau.



DETEN EL TIEMPO

Detén el tiempo para mi
recuerdo cuando era feliz
me siento a verte sonreír
estás tan lejos para mí
de mi

Después de todo nunca sé
cuan diferente puedo ser.

Perdiendo el tiempo en esperar

A que algún dia pueda ahogar el odio
a que no encuentre nada más en todo

Detén el tiempo para mí, detenlo por mí.
perdiendo el tiempo en esperar

A que algún dia pueda ahogar el odio
a que no encuentre nada más en todo

Detén el tiempo para mí, detenlo por mí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luz
Kàmara
aCcIòN!
(:
zOoM!

(#)! ! ! ! ! !

buenisima knciòn!

. .cuidàte x diiosh!
q harìa el mundo sin (#) ¿?
q haria shò sin (#)¿?
ajja

Anónimo dijo...

megoooooooooooooooooooo

lindo
tan desaparecido

oie la cancion me
da como melancolia
de verdad que es buena pero
me da esas sensacion sera por que
me llegara al alma parte de la letra
mmmm
hay mego
cuidate mucho de frio y de las peucas malas


besos adios

Anónimo dijo...

Hermano perdido....jajajaja....te respondo de vuelta a tu post... me rei demasiado con tus comentarios.. y desde hoy estas bienvenido...ya no eres un stranger en mi log...

Gracias por el post!

Increible canción!

Anónimo dijo...

Hola perrin.. wena la cancion, ahora la bajo de internet :D

weno el blog qlio

Anónimo dijo...

hahaha la Mariela anda en moto en duro o pistera?? ahaha como va zorrene???
uta yo aka pal pico con las cosas de la U
ahahaha
la mariela usa de esos cascos con una punta metalica xD

Anónimo dijo...

...y si detienes el tiempo por mi? xD