miércoles, 4 de abril de 2007

Los Tr3s !!!!

El tema que faltó que tocaran ....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa el video bkn =) ajojo se escuxa caleta la guitarra del parra ¬¬ pff
siempre con cagas ese wn
ya ese seria el super aporte 86

Anónimo dijo...

puta,. era yo .. ando con sueño no caxe poner el nombre ^^

ahhh ai ya caxe

Anónimo dijo...

jaukauaj :p
uuuxa. ..algun dia van a tokar esa kncion pu ): es un hit. .jojO. .
ta wena, me gustó. .

tbn me gusto q saliera el (#) el martes n la noxe :p

tuvo wenisisisisimo ..

falto el soldado trifaldon tbm pU

. .akbo d terminar un test d fonetika. .me jue biem :D

nus vemos
(#)s!

xau

Anónimo dijo...

buen dia edgardo,quisiera aprovechar esta instancia para recordarte que debes preocuparte por tu proyecto de comportamiento,recuerda que eres jefe de grupo,me encanta eso de que participes tan entusiastamente en las clases,bueno me alegro q tengas un blog al igual que yo.

se despide tu profe q te estima, don zapata.

milOnga dijo...

hola!!
bueno vi k pasaste por mi blog, y si...concuerdo con tu comentario ;)

y con respecto a los tres!!

uuuf m encantan!
los vi una vez, una de las mejores cosas que he visto...lejos


saludos!

camila :)

Anónimo dijo...

taba viendo tus fotitos dnuevo. .i hai una en q sales cn los ojitos xikititos jauaj. .xq serà ¿?
ebriooOoOoOo!!!!!! *:
bxa, cuando te conectes me tienes q enseñarrr
(#)s!

Anónimo dijo...

wenooo elv ideoo salen todos muy niñoss!!!....errcelentes los tres se escucha de pelosss!! ya saludiness ...( nose k ma poner) jajajjajajaja
saludos manda "EL CIGARRO DE LLICO"
chaulin